RENTA DE EQUIPOS UPS

¿En qué consiste nuestro esquema de ARRENDAMIENTO y qué ventajas ofrece ?



Es un esquema innovador, sencillo y accesible económicamente para personas y empresas PyMes que tienen la necesidad de contar con protección de energía (calidad de energía y respaldo en caso de fallas en el suministro) para sus unidades de negocio y que no cuentan con capital para hacer una inversión inicial en equipos UPS.

Las ventajas que ofrece este esquema de negocio es el siguiente:

1.- El cliente no tiene que hacer un desembolso para adquirir un UPS en caso de no contar con la capacidad financiera para ello.

2.- A cambio, el cliente paga una renta mensual desde $2,000.00 hasta $6,000.00 pesos mensuales.

3.- Con el pago de la renta, el cliente obtiene una factura deducible de impuestos en lugar de tener que manejar un esquema fiscal de depreciaciones que es complejo y genera gastos por su control administrativo.

4.- Con el pago de su renta, el cliente obtiene soporte técnico 7x24 horas los 365 sin costo adicional. Este precio incluye mantenimientos preventivos y en caso de falla en el UPS, la reparación es sin costo e incluso la sustitución del UPS.

5.- La única inversión que tiene que realizar el cliente al inicio son las adecuaciones eléctricas para poder conectar el equipo, para lo cual se realiza una visita previa sin costo para el cliente

DESCARGAR FOLLETO AQUÍ